Fiscalizan el cumplimiento de protocolo preventivo en las aseguradoras

Locales

En el marco de los permanentes controles que desde el Gobierno de Junín se llevan adelante para velar por el cumplimiento de los diferentes protocolos en los rubros que están habilitados para su funcionamiento, el área de Defensa del Consumidor mantuvo una reunión de trabajo con los integrantes de la cámara que representa a los productores de seguro locales.

Al respecto, el Dr. Fernando Scanavino, titular de la Dirección de Defensa de los Derechos de los Consumidores y Usuarios, indicó: «Queremos agradecer a la cámara que nuclea a las aseguradoras y en particular a Daniel González, por recibirnos para poder repasar cuáles son todas las medidas que se deben tomar para el desarrollo de la actividad».

«El encuentro sirvió para la unificación de criterios, escuchar a quienes hace años se desarrollan en esta actividad y, sobre todo, hacer efectivo el cumplimiento de todas las medidas dispuestas en el protocolo para el cuidado, tanto de empleados como de clientes», agregó.

Por su parte, Daniel González, productor de seguros local, dijo: «Sabemos que tenemos un gran desafío por delante y esto no es solo para nuestra actividad, sino para todos. Tenemos que adaptarnos a una nueva realidad y lo haremos, siempre con criterio y responsabilidad, para pasar este mal momento que estamos viviendo».

«Quiero destacar la buena predisposición que ha tenido todo el Gobierno de Junín para autorizar la apertura de nuestras oficinas, lo que nos permitió volver a atender a nuestros asegurados», finalizó.

Mandá un mensaje al 236 469-5729 con la palabra ALTA y agreganos como contacto en tu agenda para recibir noticias diarias en tu celular.
¿Conocés alguien que también quiere recibir las noticias de Junín24?  Reenviale este mensaje y que clickeé este link http://bit.ly/2QuXYtp

Seguir Leyendo:
Locales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up