La dirección de Cultura del Gobierno de Junín, a cargo de Javier Pironi, abrió su propio canal de Yotube para compartir experiencias, charlas y producciones de destacados artistas de la ciudad.

Los interesados, pueden suscribirse de manera gratuita a Dirección de Cultura – Gobierno de Junin y comenzar a disfrutar de los videos.

«La cultura, tal como la entendíamos hasta hace 45 días, mutó y estamos replanteando el camino a seguir, llevando nuevas alternativas a la web. Se trata de otra forma, otra mirada y otros conceptos a los que quizás no estamos acostumbrados, pero que estarán en nosotros durante mucho tiempo y seguro que, de una forma u otra, quedarán», afirmó Pironi.

«Es por eso que desde el lunes pasado comenzamos a tener un canal en Youtube donde ya comenzamos a subir distintos micros relacionados con todos los actores culturales de la ciudad», agregó y detalló: «Artistas plásticos, escritores, fotógrafos, dibujantes, teatro, danza, patrimonio cultural, músicos y artesanos, entre otrod, tendrán su espacio en ‘Cultura en Casa'».

«Creemos que es un gran momento para que toda la cultura y sus ejecutores lleguen a muchos más lugares, más casas y más personas, ya que la mayoría de la gente hoy en día esta la mayor parte del tiempo navegando en las redes sociales», finalizó.











DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.