LloronaPolicíaSalta

La llorona se coló en la selfie de un policia

NacionalesVirales

Un policía salteño es noticia en las redes sociales por un particular hecho. Mientras realizaba controles vehiculares, se tomó una foto que le devolvió la imagen de la leyenda que atemoriza a todos.

El hecho ocurrió en la ruta 5, cerca de Carboncito, una localidad que pertenece al departamento salteño de San Martín.

Un joven policía estaba prestando servicio en los controles vehiculares para minimizar el tránsito de personas por la cuarentena, y decidió tomarse una selfie en la desolada ruta para enviársela a su familia. Pero quedó estupefacto cuando la miró y se percató que de fondo se divisa la imagen espectral de “la Llorona”.

En el fondo de la imagen se puede ver una mujer que está parada con un vestido largo y blanco, tiene el pelo también largo y le tapa la cara, similar a las apariciones de la leyenda que todos llaman “la Llorona”.

Según informaron medios locales, el efectivo quedó internado en el hospital de Pichanal, en estado de shock. En la guardia trataron de contenerlo tras el momento de pánico que se suscitó en plena noche.

La leyenda popular que se cuenta desde hace varias generaciones sobre el personaje de “La Llorona” relata que se trata del ánima de una mujer que ahogó a sus hijos, y que luego, arrepentida y maldecida, los busca por las noches en los ríos, pueblos y ciudades, asustando con su llanto a quienes pueden oírla o escucharla.

Mandá un mensaje al 236 469-5729 con la palabra ALTA y agreganos como contacto en tu agenda para recibir noticias diarias en tu celular.
¿Conocés alguien que también quiere recibir las noticias de Junín24?  Reenviale este mensaje y que clickeé este link http://bit.ly/2QuXYtp

Seguir Leyendo:
Nacionales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Virales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up