Este viernes a las 22:30 el Centro de Monitoreo municipal dio aviso a la policía respecto a un accidente que habían logrado visualizar con las cámaras.

Al llegar los efectivos a la intersección de Bto. de Miguel y Rivadavia se encontraron con dos motociclistas tirados en el asfalto por lo cual procedieron a llamar a la ambulancia.

Uno de los accidentados fue Matias Tulissi, que manejaba una Appia 150, y llevaba casco, y el otro motociclista, Facundo Martinez, conducía una Guerrero 110 cc y no tenía casco.

El doctor Traldi de Intermed atendió a los motociclistas y uno de ellos fue derivado al Hospital con un corte en el cuero cabelludo.

Mandá un mensaje al 236 469-5729 con la palabra ALTA y agreganos como contacto en tu agenda para recibir noticias diarias en tu celular.
¿Conocés alguien que también quiere recibir las noticias de Junín24?  Reenviale este mensaje y que clickeé este link http://bit.ly/2QuXYtp

7 COMENTARIOS

  1. Que tomen mdidas de extrema inseguridad, pero q permita a la gente trabajar, asi como regala plata del ife…que quien sabe donde va a parar. Piensen en la gente que trabaja.

  2. Se ce clarito que el repartidor que salió de la pizzería de Arias se cagó en el semáforo que le indicaba que no debía cruzar. Y cruzó igual, acelerando para tratar de pasar antes de quien cruzaba en evidente infracción por exceso de velocidad. Con o sin semáforo en nuna encrucijada se cruza a 30 Km/h y se circula entre encrucijadas a máximo 40 Km/h. y uno de ellos iba sin casco. Tienen que ajusticiarlos a los dos. Rifle sanitario YA!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.