Este viernes, la mesa coordinadora de la ex Argentina Trabaja Junín se reunión para solicitar una audiencia al intendente Pablo Petrecca.

Uno de su integrantes contó a Junín24 que «el objetivo de la reunión es para saber ¿dónde se está implementando la propuesta de «EMERGENCIA PARA JUNIN»?. Nosotros como ex cooperativistas y queremos expresar nuestra indignación por las declaraciones de los concejales de cambiemos que mienten en este punto de «La propuesta de generación y sostenimiento del empleo, cooperativas para el trabajó», explicó.

Explicó que «es necesario que se empiece a gestionar para Junín, para los sectores que necesitan trabajar y aliviar el bolsillo de las familias con nada menos que TRABAJO, que acompañe la Propuesta de Emergencia para Junín, y no la niegue cómo hizo con el convenio de pintar escuelas. Todas estás cuestiones también se habló personalmente con el Concejal Adrián Feldman ya que fue quien salió a los medios a mentir», remarcó.

Para finalizar, «queremos recordarle a todo Junín que cada uno de nosotros trabajo en todo lo que hoy el intendente utiliza que es el Polideportivo Beto Mesa, uno de los tantos edificios que se restauraron ,así como el mantenimiento. En estos momentos de pandemia es necesario gestiones concretas y de emergencia, que sean rápidas para todos los que la están pasando mal».

5 COMENTARIOS

  1. Que pretenden? Que la plata que se mandó desde nación a las arcas del intendente, se andén regalando sin ton ni son? Dejen que ellos o el la tenga guardada y se hagan las obras que nunca se hicieron o mmmnhh o esteee, o tal ves Sarasa sa!!!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.