El gobernador de la Provincia de Buenos Aires fue sobreseído de la causa de enriquecimiento ilícito que se le había abierto hace cinco años y manifestó sus primeras sensaciones en Twitter, apuntando directamente al diario Clarín.

«Después de 5 años, hoy, finalmente, me sobreseyeron en una causa por enriquecimiento ilícito. Era una denuncia inventada en 2015, cuando era ministro de economía y candidato a diputado. Nació con una nota de Clarín que fue escrita sin base real, para sembrar sospechas y ensuciar», escribió este martes.

Y agregó: «Ahora esta causa se cerró y yo fui sobreseído. Pero seguramente esta información no tendrá la misma repercusión mediática. Muchos de quienes fueron bombardeados durante años con la noticia, hoy ni siquiera se enterarán de mi sobreseimiento».

La resolución fue tomada por el juez Marcelo Martínez de Giorgi, luego de analizar varias pericias contables llevadas a cabo por el Cuerpo de Peritos del Poder Judicial de la Nación especializados en casos de Corrupción y Delitos contra la Administración. Estas pesquisas concluyeron que no había irregularidades y que los ingresos y egresos de Kicillof justificaban su patrimonio, razón por la que no existían cuestiones que esclarecer.

«Por eso vale la pena recordar lo que dijo Alberto Fernández en la apertura de sesiones del Congreso Nacional, hace pocos meses: Nunca Más a la persecución judicial«, concluyó el gobernador en la red social.

6 COMENTARIOS

  1. ENANO SEMILLITA KARADURA!
    CÓMO LO VAN A CULPAR DE ALGO SI »ESTARÍAN» TODOS VENDIDOS!!!
    SI HASTA EL VERSO DE LA ‘NENA ENFERMA’ NOS METEIRON PARA HUIR DE UNA INVESTIGACION.
    CALLARSE UN POCO Y NO DAR MÁS VERGÜENZA AJENA

  2. corruptela macrista querrás decir. la ruta del dinero . Lanata buscando tesoros escondidos. ahora tratando de romper la cuarentena. mientras buscan dinero de Cris zas aparecen Panama Papers. dale seguí mirando TN.

  3. Panamá papers, correo argentino, sevel, escuchas ilegales , y otras 117 causas que los Macristas ignoran por que mm es un tipo cool y presidente ahora de la tan prestigiosa FiFa.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.