Para Larreta, lo mejor que puede hacer Macri es quedarse callado

NacionalesProvinciales

En diálogo con Radio Rivadavia este domingo, tras acompañar al presidente Alberto Fernández el sábado en el anuncio de extensión de la cuarentena, Horacio Rodríguez Larreta fue consultado respecto al silencio que ha mantenido el expresidente Mauricio Macri casi desde que comenzó la emergencia sanitaria en Argentina.

«Me parece prudente evitar los comentarios políticos en un momento tan delicado. No es el tiempo de declaraciones políticas. Al revés, yo valoro mucho la prudencia. La gente valora y respeta nuestra prudencia», expresó el Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Es importante remarcar que Larreta representa al sector más moderado de Juntos por el Cambio, por lo que ha priorizado la posibilidad de tender puestos de colaboración con el Gobierno Nacional y de la Provincia de Buenos Aires a pesar de las diferencias políticas. Esto le ha valido algunas críticas desde su propia fuerza, a las que tampoco ha dado demasiada trascendencia.

Tampoco quiso hacer valoraciones respecto a las críticas que tanto Alberto Fernández como Axel Kicillof hicieron de las gestiones de Macri y Vidal en Nación y Provincia. «Estoy 100 por ciento enfocado en la salud de la gente, trabajando en coordinación entre Ciudad y Provincia. Es lo que corresponde y debemos hacer. No entro, no opino, no me meto en discusiones políticas», remarcó.

Seguir Leyendo:
Nacionales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up