BarredamuerteNi una menosRicardoRicardo Barreda

Murió Ricardo Barreda el cuádruple femicida

NacionalesPoliciales

Estaba internado desde el 10 de marzo. Tenía problemas de próstata y Alzeheimer. Había sido condenado por el cuádruple crimen de su familia.

Ricado Barreda murió este lunes a los 83 años. El femicida, condenado por el cuádruple crimen de su familia, permanecía internado desde el 10 de marzo en un geriátrico del partido de San Martín. Tenía problemas de próstata y Alzheimer.

El 15 de noviembre de 1992, en la casa de Calle 48 entre 11 y 12 de la ciudad de La Plata, con una escopeta marca Víctor Sarasqueta mató a su esposa, Gladys McDonald (de 57 años), a su suegra Elena Arreche (de 86 años) y a sus dos hijas Cecilia (de 26) y Adriana (de 24), quienes eran odontóloga y abogada respectivamente.

El odontólogo platense fue condenado a prisión perpetua en 1995. A principios de 2008 le concedieron el beneficio del arresto domiciliario, por su buena conducta y por ser mayor de 70 años, revocada luego por violarla con la excusa de necesitar ir a una farmacia. El 11 de febrero de 2011, el beneficio de prisión domiciliaria le fue devuelto. Luego de violar el arresto domiciliario en marzo de 2011, volvió a la prisión, al final de ese mismo mes le fue otorgada la libertad condicional.

Mandá un mensaje al 236 469-5729 con la palabra ALTA y agreganos como contacto en tu agenda para recibir noticias diarias en tu celular.

¿Conocés alguien que también quiere recibir las noticias de Junín24?  Reenviale este mensaje y que clickeé este link http://bit.ly/2QuXYtp

Seguir Leyendo:
Nacionales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Policiales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up