adultos mayoresinseguridadroborobo esclarecidoseguridad

Agradecen a la Polícia y a la Dirección de seguridad

LocalesPoliciales

Días atrás, Anibal Fermentini fue víctima de un violento robo en su casa. La policía terminó deteniendo a los delincuentes y fueron puestos a disposición de la Justicia. Familiares de Anibal Fermentini nos hacen llegar esta carta:

«Tanto el Sr. Fermentini como sus familiares queremos agradecer por este medio en primero lugar al Director de Seguridad Luis Chami, al Oficial subinspector Garcias Sergio, Oficial ayudante Buten David, Oficial subayudante Bedoya Ochoa Jonathan, Oficial subayudante Adrover Lucas, Oficial de policia Cañas Mariano, Oficial de policia Garay Angel y Oficial de policia Bezana Alan. Al Personal de calle de comisaria primera, y a la DDI de la ciudad.
Felicitarlos por la rapidez y labor desempeñada en su trabajo, demostrando vocación de servicio, responsabilidad y competencia en sus funciones, en ocasión del robo sufrido en mi domicilio el pasado 16 de Mayo. Saber que en esta ciudad contamos con equipos de trabajo que se comprometen con la comunidad y lo hace de manera ejemplar es un respaldo para quienes están desprotegidos y ven vulnerados sus derechos. Al señor fiscal Esteban Pedernera y a la Jueza Marisa Muñoz Saggese que entienden en la causa, hagan justicia.»

Mandá un mensaje al 236 469-5729 con la palabra ALTA y agreganos como contacto en tu agenda para recibir noticias diarias en tu celular.

¿Conocés alguien que también quiere recibir las noticias de Junín24?  Reenviale este mensaje y que clickeé este link http://bit.ly/2QuXYtp

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Policiales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up