Personal de la secretaría de Espacios Públicos del Gobierno de Junín, a cargo de Germán Aguilar, continúa trabajando en las calles de la ciudad para limpiarlas y mantener en condiciones los distintos barrios y localidades.

Durante los dos últimos días de la semana, el sector de montículos urbanos trabajó en las delegaciones de Morse y Roca, en la villa San Ignacio y en distintas plazas de la ciudad, además de realizar tareas en las secciones asignadas a todos los jueves y viernes.

El área de montículos suburbanos, en tanto, realizó tareas de limpieza en el Camino al Balneario, desde la Ruta 7 hasta el Parque Natural, y prosiguió con el barrido de hojas y limpieza de ramas en barrio Belgrano.

Los empleados de espacios verdes urbanos trabajaron en las plazas Alem, Marcilla, 9 de Julio, el boulevard de 12 de Octubre, en los predios del Ferrocarril, la Escuela de Estética y el teatro de La Ranchería, y en la zona comprendida por la avenida San Martín, entre Almafuerte y Capitán Vargas.

Espacios verdes suburbanos estuvo abocado a la limpieza del Complejo San Martín y la Planta Depuradora de Obras Sanitarias, el desmalezamiento y limpieza de la zona lindera al Parque Borchex, el velódromo y el camino al Balneario.

El sector de viales urbanos realizó tareas de limpieza y mantenimiento de calles en José Hernández, en las banquinas de la zona del Palmar I y II, y en el barrio Ricardo Rojas.

El equipo de tareas varias, por su parte, trabajó en la zona de Suipacha, entre Rioja y Libertad, en el barrio Fo.Na.Vi, en Villa del Carmen y en Albrdi y Ruta 188.

Además, los sectores de riego y poda estuvieron abocados a la desinfección de la ciudad y a otras taras relacionadas a la prevención del Covid-19.

Vale destacar, además, que desde la secretaría de Movilidad, Planeamiento y Obras Públicas se llevaron a cabo tareas de bacheo y reparación de calles y cordones en distintos sectores de la ciudad, tales

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.