Hola, mi nombre es: Morena Culaciati y Constanza Díaz se presentaron en la Selección

DeportesLocalesNacionalesSociedad

Este viernes, la Selección Argentina Sub-15 que conduce Diego Guacci tuvo su primer encuentro virtual con la presencia de más de 20 jugadoras entre las que se destacaron las dos representantes de la Liga Deportiva del Oeste: Morena Culaciati, de Sarmiento, y Constanza Díaz, de Rivadavia de Lincoln.

Además del entrenador principal, se dieron cita el resto de los integrantes del cuerpo técnico: Bárbara Abot, Maximiliano Bruccoli y Vanesa Sarroca. También el resto de los profesionales que trabaja con el seleccionado juvenil: la nutricionista Yanina Ortiz, el psicólogo Juan Manuel Brindisi, la Dra. María Laura Morselli, la kinesióloga Analía Camilo, el videoanalista Pedro Baiza, la utilera Natalia Gatti, Stefanía León en representación del Departamento de Medios y Gisela Abramovich como administrativa.

Imposibilitados de realizar entrenamientos a causa de la cuarentena en la que está sumido el país a causa de la propagación de la pandemia del coronavirus, desde el cuerpo técnico hicieron énfasis en otros requisitos que debe cumplir una jugadora de Selección.

Normas como la puntualidad, el respeto entre pares, el buen rendimiento escolar y la asistencia. También valores como el compromiso, el respeto, la autosuperación, la capacidad de adaptación, la humildad, el trabajo y el compañerismo.

El encuentro sirvió además para que todas las jugadoras comiencen a conocerse en la previa de lo que tanto anhelan: volver a salir a la cancha para entrenar y jugar.

Seguir Leyendo:
Deportes‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Nacionales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Sociedad
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up