Galgueros de Junín pidieron justicia por Alex Campo

Nacionales

Este sábado, un considerable grupo de galgueros juninenses se convocaron a una juntada para pedir justicia por Alex Campo, el joven de 16 años que fue asesinado en Cañuelas por el productor agropecuario Rodolfo Sánchez, quien lo persiguió y atropelló con su camioneta luego que este ingresara a su campo para cazar una liebre.

La convocatoria fue impulsada en redes sociales por Anahí López, campeona mundial de boxeo juninense que siempre ha hecho público su apoyo a los galgueros.

«Venimos para hacer justicia por Alex. No queremos que esto quede en la nada. Venimos a darle fuerza a la familia. Somos todos galgueros. El pibe fua a cazar una liebre, no a hacer otra cosa como decían», expresó La Indiecita.

Y agregó: «Tranquilamente el dueño del campo podía haber ido a decirle a Alex que no quería que estuviera ahí o llamado a la policía. Pero no fue así. Fue un asesinato, fue con intención de matar».

Anahí López se ha mantenido en comunicación con la hermana de la víctima, a la que se comprometió a ayudar. También con otras personas, alrededor del país, que están dispuestas a colaborar para que la familia de Alex pueda contar con un abogado.

«Toda la gente que quiera colaborar con la familia puede ponerse en contacto conmigo, yo puedo hacerles llegar lo que sea a ellos. Es una familia que no tiene recursos, no puede pagar un abogado. Así que en lo que puedan colaborar para que se haga justicia sería buenísimo», concluyó.

Mandá un mensaje al 236 469-5729 con la palabra ALTA y agreganos como contacto en tu agenda para recibir noticias diarias en tu celular.

¿Conocés alguien que también quiere recibir las noticias de Junín24?  Reenviale este mensaje y que clickeé este link http://bit.ly/2QuXYtp

Seguir Leyendo:
Nacionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up