charly Garciacovid-19internacion

Internaron a Charly García de urgencia y ya descartaron que tenga coronavirus

EspectáculosNacionalesSalud

El cantante de 68 años tenía algunos síntomas compatibles con el COVID-19, pero los estudios dieron negativo.

Este sábado, Charly García fue internado en el Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento (IADT), en la Ciudad de Buenos Aires. El músico entró a una guardia con fiebre y dolores pélvicos. En el centro de salud le hicieron un tratamiento para aliviarlo y, además, le hicieron los estudios necesarios para descartar que tenga coronavirus.

«Se le hizo un hisopado, en virtud de sus síntomas y no dio positivo de COVID-19», aseguró Guillermo Lobo en TN. Sin embargo, estaría a la espera de otros testeos por esta enfermedad. Según adelantó el periodista, están investigando otras patologías, como una infección urinaria o algo que motive la fiebre.

En enero de este año, Charly tuvo que suspender su participación en Cosquín Rock por un accidente doméstico. En aquel momeno tuvo un traumatismo de cadera, del cual había sido operado meses atrás. Tras el desafortunado episodio, le recomendaron reposo, además de sesiones de kinesiología, por lo que debió suspender todas sus actividades.

Su último espectáculo fue el 11 de diciembre de 2019, en aquel show recordó momentos históricos a lo largo de su carrera. También hizo un repaso por sus grandes hits y tocó algunos de los temas de su último disco «Random».

Mandá un mensaje al 236 469-5729 con la palabra ALTA y agreganos como contacto en tu agenda para recibir noticias diarias en tu celular.

¿Conocés alguien que también quiere recibir las noticias de Junín24?  Reenviale este mensaje y que clickeé este link http://bit.ly/2QuXYtp

Seguir Leyendo:
Espectáculos‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Nacionales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Salud
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up