Operadores turísticos juninenses también aspiran a retomar la actividad y atender en sus locales

Locales

En el marco de las reuniones que el intendente, Pablo Petrecca, viene desarrollando con los diferentes sectores comerciales de la ciudad, días pasados recibió a operadores turísticos, con el objetivo de buscar alternativas para el momento en que se pueda trabajar.

Al respecto, Eduardo Albarello, subsecretario de Desarrollo Económico, manifestó: «Esta reunión se suma a las que venimos manteniendo con las diferentes actividades comerciales de la ciudad. Hoy fue con las agencias de turismo y fue un encuentro con mucho optimismo, teniendo en cuenta por lo que están pasando. La idea de ellos es comenzar con la actividad y poder atender en sus negocios. También nos compartieron su visión de cómo ven esta experiencia y es importante conocer el punto de vista de cada rubro».

A su vez, Paola Rigazio, de Rigazio Viajes, expresó: «Las expectativas son buenas porque vinimos con la idea de escuchar y con la propuesta de Comercio e Industria que nos citó para hablar con el Intendente Petrecca. Queremos que la apertura sea gradual e ir cumpliendo con los protocolos. También nos interesa trabajar de manera presencial si bien ya venimos trabajando de una manera virtual. Pero ahora queremos dar respuesta con la presencia y poner la rueda en marcha es necesario para todos».

Por su parte, Sebastián Clavera, de Junín Tours Viajes y Turismo, dijo: «Fue una reunión muy productiva, en la que pudimos transmitir nuestras inquietudes al Municipio y lo importante es que podamos abrir para tener otro contacto con los clientes».

Para finalizar, Raúl Parejas, presidente de Comercio e Industria, expresó: «El encuentro fue muy positivo y hay un gran optimismo de la Cámara de Turismo. Ojalá que todo vaya cambiando y podamos seguir avanzando en cada rubro.

Mandá un mensaje al 236 469-5729 con la palabra ALTA y agreganos como contacto en tu agenda para recibir noticias diarias en tu celular.

¿Conocés alguien que también quiere recibir las noticias de Junín24?  Reenviale este mensaje y que clickeé este link http://bit.ly/2QuXYtp

COMPARTIR:
Operadores turísticos juninenses también aspiran a retomar la actividad y atender en sus locales
Prosigue sin cuartel la guerra contra el Coronavirus en Junín
Odontólogos denuncian que OSDE no cumple con el pago de kits de protección contra el COVID-19
Seguir Leyendo:
Locales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up