charlycharly Garciacovid-19EspectáculosfiebreinternacionShow

La salud de Charly García: evoluciona bien, pero seguirá internado

EspectáculosNacionales

Charly García fue internado de urgencia este sábado con un cuadro febril y fuertes dolores musculares. A pesar de que la noticia preocupó a sus seguidores, ya que los síntomas eran similares a los del coronavirus, luego se supo que el hisopado por Covid-19 dio negativo.

Luego de permanecer 24 horas en observación en el Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento (IADT), la oficina de prensa del artista de 68 años emitió un comunicado sobre su estado de salud.

“Charly García fue internado el día sábado 30 de mayo por un cuadro de fiebre alta y síntomas respiratorios. Se realizaron todos los estudios pertinentes. El test indicado para COVID-19 dio resultado negativo. La evolución clínica es buena”, comenzó el texto.

Y continuó: “Actualmente se encuentra en una habitación común y de buen ánimo. Deberá permanecer pocos días más internado, para cumplir tratamiento antibiótico”.

“Charly quiere agradecer al personal del IADT (médicos/as, enfermeros/as, kinesiólogos/as, camilleros/as), que trabajan con tanta dedicación y empeño. Y en especial a su médico de cabecera Dr. Sebastián Grinspon que esta siempre, cada día, a su lado”, cerró el escrito.

Es preciso destacar que en los últimos años el cantante tuvo varios problemas de salud. En julio de 2015, había sido operado de la cadera, y meses más tarde debió ser sometido a una nueva cirugía por una infección en la prótesis que le habían colocado. El 29 de enero de este año sufrió un severo traumatismo de cadera por una caída doméstica y, esa situación, lo dejó afuera del Cosquín Rock. A causa de este accidente, los doctores le dieron un mes de reposo y sesiones de kinesiología.

Mandá un mensaje al 236 469-5729 con la palabra ALTA y agreganos como contacto en tu agenda para recibir noticias diarias en tu celular.

¿Conocés alguien que también quiere recibir las noticias de Junín24?  Reenviale este mensaje y que clickeé este link http://bit.ly/2QuXYtp

Seguir Leyendo:
Espectáculos‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Nacionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up