choqueJuninRuta 7

Choque entre un auto y un camión en ruta 7

LocalesRegionales

Minutos antes de las 9 horas, en el kilómetro 219 de ruta 7 se produjo un choque casi frontal entre un auto y un camión.

Según informó el portal Que Pensas Chacabuco, los ocupantes del auto serían de Junín y su estado no revestiría gravedad.

Los vehiculos involucrados fueron un Peugeot 207 conducido por Lucas Espina quien era acompañado por Alexis Batistin ambos de Junin, en circunstancias que transitaba por Ruta 7 sentido Junín – Chacabuco, en circunstancias que se desconocen, realizá una maniobra de sobrepaso invadiendo carril contrario y colisiona frontalmente en la banquina con camion Iveco Conducido por Nestor Adián Gonzalez.

Como consecuencia el camionero resultó ileso y el conductor del Peugeot con escoriaciones en la frente las mismas son de carácter leve. Batistin fue trasladado al Hospital Municipal para su evaluación. La ruta no sufrió la interrupción del transito.

Mandá un mensaje al 236 469-5729 con la palabra ALTA y agreganos como contacto en tu agenda para recibir noticias diarias en tu celular.

¿Conocés alguien que también quiere recibir las noticias de Junín24?  Reenviale este mensaje y que clickeé este link http://bit.ly/2QuXYtp

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up