El artista fue internado por un cuadro de fiebre alta y síntomas respiratorios pero los estudios pertinentes y el test indicado para Covid-19 dio resultado negativo.

Charly García abandonó hoy el porteño Instituto Argentino del Diagnóstico donde se encontraba internado desde el sábado y “se encuentra ya en su casa y con muy buena evolución”, se informó a través de un comunicado de prensa.

El artista fue internado por un cuadro de fiebre alta y síntomas respiratorios pero los estudios pertinentes y el test indicado para Covid-19 dio resultado negativo, por lo que quedó alojado en una habitación común cumpliendo tratamiento antibiótico.

Al momento de iniciarse la cuarentena, el mentor de Sui Generis, La Máquina de Hacer Pájaros y Seru Girán evolucionaba de una lesión sufrida por un accidente doméstico que lo obligó a suspender una actuación en el Cosquín Rock.

Mandá un mensaje al 236 469-5729 con la palabra ALTA y agreganos como contacto en tu agenda para recibir noticias diarias en tu celular.

¿Conocés alguien que también quiere recibir las noticias de Junín24?  Reenviale este mensaje y que clickeé este link http://bit.ly/2QuXYtp

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.