baby showercoronavirusnecochea

Necochea: Dio positivo de Coronavirus el bebé cuya familia organizó un baby shower

Nacionales

El jueves nació en Necochea el bebé cuya familia organizó en baby shower que desató un contagio masivo de coronavirus en esa ciudad, donde ya suman 29 los contagiados.

Tras el nacimiento se le realizó un hisopado al bebé para realizar la prueba de Covid-19, que finalmente dio positiva, al igual que su mamá, y ambos se encuentran bien de salud.

El intendente Arturo Rojas contó que «además, hay otra embarazada de menos meses de gestación que también dio positivo y le estamos haciendo el seguimiento. Creemos que ese bebé nacerá ya después de que la madre pase la enfermedad”.

Necochea, previo a la fiesta, solo había tenido tres casos hasta el 26 de marzo. Pocos días después de la reunión, los casos en el tranquilo partido se habían triplicado y, hasta hoy cuenta con 29 contagios.

Según la reconstrucción epidemiológica que hicieron en Necochea, el disparador de los contagios sería un hombre que días antes había regresado de la ciudad de Buenos Aires, tras someterse a una cirugía y tratamiento médico en dos clínicas privadas.

Este señor, que no participó del «baby shower», estuvo en contacto con una mujer de 48 años que trabaja una vez por semana en un hogar de ancianos y, el resto de la semana hacía souvenires. Esta señora contagió a sus tres hijos, de 22, 24 y 25 años, y a su madre, de 70.

Mandá un mensaje al 236 469-5729 con la palabra ALTA y agreganos como contacto en tu agenda para recibir noticias diarias en tu celular.

¿Conocés alguien que también quiere recibir las noticias de Junín24?  Reenviale este mensaje y que clickeé este link http://bit.ly/2QuXYtp

Seguir Leyendo:
Nacionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up