aislamiento socialcuarentenacuarentenajuninJuninsalidas recreativas

Petrecca confirmó que se habilitaron las salidas recreativas.

LocalesPolíticaRegionalesSalud

En una entrevista exclusiva con Junin24 el intendente Pablo Petrecca confirmó que desde este viernes 5 se habilitaron las salidas recreativas.

Las mismas se podrán realizar todos los días de la semana de 7 a 17hs. Por el lapso de 60 minutos y en un radio de 500 metros de los domicilios. No se podran realizar actividades ni el parque Borchex, ni en la laguna de Gómez, ni en las plazas públicas.

A continuación adjuntamos el decreto: RESOLUCIÓN Nº 253-MJGM-2020

Según se informó a fines de abril, los municipios de Chacabuco, Junín y Pergamino solicitaron la suspensión de las salidas de esparcimiento en su distrito, cuyas autorizaciones fueron dispuestas por la Resolución N° 117/20 y N° 133/2020 de este Ministerio. Que posteriormente, las municipalidades mencionadas precedentemente solicitaron dejar sin efecto las medidas oportunamente dictadas, a fin de habilitar las salidas de esparcimiento en su territorio, por lo que deviene necesario dictar el presente acto administrativo que deje sin efecto la suspensión de las mismas.

Ante lo expresado en el párrafo anterior, Petrecca contestó a Junín24 que fue el Jefe de Gabinete Bonaerense quien en su momento dejó sin efecto lo decretado por el Presidente.

Mandá un mensaje al 236 469-5729 con la palabra ALTA y agreganos como contacto en tu agenda para recibir noticias diarias en tu celular.

¿Conocés alguien que también quiere recibir las noticias de Junín24?  Reenviale este mensaje y que clickeé este link http://bit.ly/2QuXYtp

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Política‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Salud
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up