covidcovid-19covid19juninJunintesttest positivo

Finalmente, dieron a conocer el resultado del test de coronavirus al verdulero de nuestra ciudad

LocalesSalud

Autoridades confirmaron que es positivo para COVID 19 el resultado del hisopado realizado al verdulero juninense que días atrás presentó síntomas compatibles con Coronavirus y se encuentra internado en Clínica IMEC.

Hay que recordar que autoridades confirmaron esta mañana a Junín24 que estuvo mal hecho el primer hisopado realizado al verdulero juninense que presentó síntomas compatibles con Covid-19 y se encuentra internado en Clínica IMEC.

Por este motivo se vieron obligados a realizar un segundo hisopado y mandar la nueva muestra al CIBA (Centro de Investigaciones Básicas Aplicadas) donde luego de analizarla arrojo el resultado.

Recordemos que – el paciente que actualmente está internado en IMEC- regresó a nuestra ciudad luego de haber estado en el Mercado Central de Buenos Aires y el miércoles comenzó a manifestar fiebre y tos.

La situación de su estado de salud fue notificada por un familiar al 107 de emergencias , por lo cual se derivó al llamado al 132 y se notificó al PAMI.

Hay al menos 26 personas que tuvieron contacto con el comerciante las cuales fueron notificadas de su situación y se encuentran aisladas.

Mandá un mensaje al 236 469-5729 con la palabra ALTA y agreganos como contacto en tu agenda para recibir noticias diarias en tu celular. ¿Conocés alguien que también quiere recibir las noticias de Junín24?  Reenviale este mensaje y que clickeé este link http://bit.ly/2QuXYtp

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Salud
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up