coronaviruscoronavirus junincoronavirusjunincovid-19test positivo

El hombre que dio positivo de Coronavirus en Junín también estuvo en Vedia y Alberdi

LocalesRegionalesSalud

Así lo confirmaron desde el municipio de Leandro. N. Alem. Cerrarán los comercios donde el comerciante estuvo.

El verdulero que dio positivo de Coronavirus en Junín, información que se confirmó este sábado al mediodía, también estuvo en las localidades de Vedia y Alberdi.

Quien lo confirmó fue el propio intendente de Leandro N. Alem, Carlos Ferraris: «A partir de ahí empezó el trabajo que se está haciendo hasta el momento porque el día 2 de junio visitó nuestro distrito, hizo dos o tres comercios en Vedia, y varios comercios en Alberdi, 8 o 9, por lo tanto también se está trabajando con la lista de los comercios correspondientes».

«Hasta acá la información que se tiene, no habría ingresado a la localidad de Alem, que lo están chequeando también», resaltó.

Y agregó: «Por lo tanto en este momento la Dirección de Salud, la Policía, el Juzgado de Faltas, están haciendo las visitas de los recorridos, con las entrevistas correspondientes. Seguramente van a proceder a cierre preventivo de los comercios tratando de aislar a las personas que tuvieron contacto y se tendrán que cuidar y estar sujetas a si hay síntomas».

Mandá un mensaje al 236 469-5729 con la palabra ALTA y agreganos como contacto en tu agenda para recibir noticias diarias en tu celular.
¿Conocés alguien que también quiere recibir las noticias de Junín24? Reenviale este mensaje y que clickeé este link http://bit.ly/2QuXYtp

FUENTE: JUNIN DIGITAL

Noticia relacionada: Dio positivo para Coronavirus el test realizado al empleado de la verdulería

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Salud
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up