Una discusión de tránsito terminó con una feroz agresión en Rosario. Un ciclista se peleó con un conductor en una esquina por una maniobra peligrosa, y el intercambio subió de tono. Hasta que el acompañante se bajó y se abalanzó sobre la víctima, a la que le arrancó la oreja. El ciclista tuvo que ser internado por la herida que sufrió.

El ataque fue el jueves por la tarde en la zona sur de la ciudad santafesina, en la esquina de Ayacucho y Arijón. El ciclista circulaba en la zona junto a su novia y se le cruzó un auto con dos ocupantes, en una maniobra peligrosa.

Empezó una discusión entre el ciclista y el conductor, y la pelea fue subiendo de tono. El acompañante se bajó y se abalanzó sobre el ciclista, al que le mordió la oreja izquierda y se la arrancó.

El agresor y el chofer del auto huyeron, y la víctima terminó internada en el hospital de Emergencias Clemente Álvarez por las heridas que sufrió.

Mandá un mensaje al 236 469-5729 con la palabra ALTA y agreganos como contacto en tu agenda para recibir noticias diarias en tu celular. ¿Conocés alguien que también quiere recibir las noticias de Junín24?  Reenviale este mensaje y que clickeé este link http://bit.ly/2QuXYtp

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.