Este domingo se confirmó el tercer caso de coronavirus en Junín. Se trata del empleado de la verdulería cuyo dueño había resultado positivo ayer.
Como este resultado era de esperarse para las autoridades municipales, la tónica del mensaje que el intendente Pablo Petrecca expresó esta vez en redes sociales no difiere demasiado de lo que había expresado ayer nomás en rueda de prensa.
En el día de hoy sumamos un nuevo caso positivo en Junín. A partir de ahora, más que nunca, la responsabilidad y solidaridad de todos es primordial para que el virus no siga circulando en la ciudad.
— Pablo Petrecca (@petreccapablo) June 7, 2020
Tal vez la única diferencia radica en que fue algo más determinante a la hora de plantearse la posibilidad de «retroceder de fase para cuidarnos». Aunque aclaró que esto «dependerá de nuestro comportamiento como sociedad».
Como lo dijimos en otras oportunidades, si es necesario retroceder de fase para cuidarnos, lo haremos, dependerá de nuestro comportamiento como comunidad.
— Pablo Petrecca (@petreccapablo) June 7, 2020
El intendente insistió además sobre las recomendaciones para el cuidado y la prevención de los contagios. Y volvió a pedir a los vecinos de la ciudad que no estigmaticen ni discriminen a quienes hayan contraído el virus.