aislados preventivoscoronavirusjuninJunin

Casi 100 aislados preventivos en Junín por haber estado en contacto con los dos contagiados

Locales

Autoridades confirmaron este lunes a Junín24 que son casi 100 personas las que están obligadas a cumplir el aislamiento preventivo por haber tenido contacto con el comerciante y su sobrino, ambos con COVID positivo.

Una vez confirmado el contagio del sobrino del verdulero, se aisló a un grupo de policías que habían tenido contacto con el chico. Los efectivos en forma inmediata fueron notificados y están en sus domicilios.

Aunque no fue confirmado cuantos son, las autoridades dijeron que no son un número significativo de efectivos y su ausencia no pone en peligro la normalidad del servicio policial.

Para finalizar, agregaron que en la totalidad de los casos aislados se actuó en la forma que el protocolo indica y que las personas aisladas hasta el momento no presentan síntomas.

Mandá un mensaje al 236 469-5729 con la palabra ALTA y agreganos como contacto en tu agenda para recibir noticias diarias en tu celular. ¿Conocés alguien que también quiere recibir las noticias de Junín24?  Reenviale este mensaje y que clickeé este link http://bit.ly/2QuXYtp

COMPARTIR:
Casi 100 aislados preventivos en Junín por haber estado en contacto con los dos contagiados
No hay pistas sobre el autor del incendio del vehículo del comerciante contagiado con COVID-19
Realizan hisopado a personal policial en el Hospital
Seguir Leyendo:
Locales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up