El intendente Pablo Petrecca anunció vía twitter que se comunicó con el comerciante contagiado de COVID-19.

Petrecca expresó «me dijo que se encuentra bien, aislado y en buen estado de salud, aunque con mucha angustia por lo sucedido y por los mensajes publicados en las redes sociales».

«Le comuniqué también que desde el @gobiernodejunin , nos haremos cargo de arreglar su camioneta, herramienta fundamental para su trabajo. Estamos junto a sus familiares, a disposición con todo nuestro equipo de trabajo», finalizó.

Noticia relacionada: No hay pistas sobre el autor del incendio del vehículo del comerciante contagiado con COVID-19

Mandá un mensaje al 236 469-5729 con la palabra ALTA y agreganos como contacto en tu agenda para recibir noticias diarias en tu celular. ¿Conocés alguien que también quiere recibir las noticias de Junín24?  Reenviale este mensaje y que clickeé este link http://bit.ly/2QuXYtp

15 COMENTARIOS

  1. Una excelente decisión del Intendente. Ello no quita que se sigan las actuaciones buscando a los responsables de semejante locura. Ellos son los que deberían pagar por el daño económico, más allá del delito ( que con la justicia que tenemos, dudo mucho que vayan a pagar el daño ocasionado)

  2. Petreca hacete cargo vos porque el Municipio si fue un irresponsable que no se cuidó. Creo que no era la primera vez que iba a l Mercado centrsñ

  3. Me parece lo mínimo que tenía que hacer el sr. Intendente ya que es su herranienta de trabajo. Y ni si quiera encontraron a los responsables del incendio… un bochorno… con todas las letras. A que si era el auto del Intendente lo hubiesen encontrado! Ahora también tiene que poner policías a cuidar de su casa/negocio y familia. Ya que los ciudadanos juninenses son miserables de las desgracias ajenas.

    • Querés que también le laven la vereda de la verdulería que hace AÑOS que no ve el agua y el jabón?

  4. ahhhh barbaro !!! mañana le voy a pedir a la Muni que me pinte el frente !!! que generosos. con plata agena!!! son negligentes brillan por su ausencia o brillaban por su ausencia los controles por ende irresponsable Andriola e irresponsable el municipio y varias veces mandé msj a los medios notificando que no había controles en la entradas y nadie me dió pelota le nabd msj a Rambo alias Chami y le echo la culpa a Berni … conclusión una ciudad en vilo por culpa de varios pelotudos juntos vamos bárbaro !!!

    • Seguro que alguno de los comentaristas inoportunos!!!!fue a comprar frutas y verduras que abastece este trabajador!!!!por favor leán «La Peste»….de Albert Camus… a ver si a partir de la lectura de la novela!!!!aprendén a tener rasgos humanitarios y solidarios y puedén así expandir su conciencia… en beneficio del prójimo y su promociòn y felicidad. .más aun de aquel que esta en la mala!!!¡

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.