carlos nair menemcoronaviruscovid-19menemneumoniatest

Carlos Nair Menem internado de urgencia y a la espera los resultados para COVID-19

NacionalesSalud

El hijo del expresidente de la Nación aseguró que tiene una neumonía severa. A la madrugada le hicieron el hisopado para descartar coronavirus, pero aún no tuvo novedades.

Carlos Nair Menem fue internado en las últimas horas por una neumonía severa. En diálogo con Guillermo Andino en su programa de América, reconoció que fumaba cuatro atados por día y que eso arruinó su salud.

El mediático señaló que durante la madrugada le hicieron el hisopado para descartar que tuviera coronavirus. Sin embargo, todavía no le dieron los resultados. «No creo que tenga COVID-19», expresó.

El hijo del expresidente Carlos Saúl Menem indicó que fue muy responsable con el cumplimiento de la cuarentena. Solo salió para comprar alimentos y productos de higiene para desinfectar su casa.

«Me duele mucho el cuerpo y la garganta. Ya le avisé a Zulemita», comentó en referencia a su hermana, que seguramente se hará presente en la clínica cuando se conozca si es positivo o no en coronavirus.

Mandá un mensaje al 236 469-5729 con la palabra ALTA y agreganos como contacto en tu agenda para recibir noticias diarias en tu celular. ¿Conocés alguien que también quiere recibir las noticias de Junín24?  Reenviale este mensaje y que clickeé este link http://bit.ly/2QuXYtp

Seguir Leyendo:
Nacionales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Salud
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up