La despedida de Antonio Gasalla de los escenarios

EspectáculosNacionalesVirales

Luego de problemas de salud y otros inconvenientes que llevaron a cancelar funciones, Antonio Gasalla (79) decidió retirarse de los escenarios para darle fin a su extensa carrera profesional.

El actor se reunió con Miguel Ángel Pierri, que es su abogado, en su despacho y ultimaron detalles para realizar comenzar el proceso de desafectación profesional. Además, comenzó a planear cómo será su adiós.

«La despedida la va a hacer llevando adelante, si Dios quiere y la pandemia lo permite, muy pocas funciones desde septiembre a marzo en la Capital Federal, con una chance de llevarlo al interior pero a pocas lugares como Córdoba o tal vez en Mar del Plata”, comentó Carlos Monti.

«Le dijo textualmente a Pierri ‘Miguel Ángel, ya hice todo lo que podía hacer en el mundo del espectáculo. Ya estoy grande y quiero cerrar mi carrera en forma de despedida. Armemos algo de aquí en adelante, pero marzo es la fecha para ponerle punto final a mi carrera artística”‘, detalló.

Gasalla fue internado en plena cuarentena y estuvo en observación. Se hizo un chequeo programado, pero por un tema estomacal quedó internado. Miguel Ángel Pierri, abogado del humorista, comentó que el cómico estaba triste por la situación de pandemia.

Mandá un mensaje al 236 469-5729 con la palabra ALTA y agreganos como contacto en tu agenda para recibir noticias diarias en tu celular.

¿Conocés alguien que también quiere recibir las noticias de Junín24? Reenviale este mensaje y que clickeé este link http://bit.ly/2QuXYtp

Seguir Leyendo:
Espectáculos‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Nacionales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Virales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up