faltante de camashospitalJunin

Tras la noticia del faltante de camas, el Hospital emitió un comunicado

Locales

Comunicado Oficial:

«El martes por la noche, una joven con síntomas del coronavirus arribó al Hospital en un momento donde no estaban las condiciones dadas para garantizar un aislamiento eficiente.

Esa falta de garantía estuvo relacionada a la capacidad operativa del Hospital y a una situación dinámica que se modifica por la rotación de camas que se liberan ante resultados negativos de Covid-19 y ante el alta médica de pacientes con otras patologías.

Es importante destacar que la capacidad operativa y la situación dinámica varían según la atención de pacientes que provienen de la Región Sanitaria III, cuya jurisdicción comprende las localidades de Chacabuco, General Viamonte, Junín, General Arenales, Leandro N. Alem, General Pinto, Ameghino y Lincoln.

En definitiva, ante la urgencia del caso, la Dirección del Hospital se ajustó a las normativas del protocolo vigente, informó al municipio de la situación y la paciente fue derivada a una institución de salud del sector privado.

Por último, informaron que hoy miércoles 10 de junio el Hospital Interzonal “Abraham Félix Piñeyro” recuperó su disponibilidad de internación para aquellos pacientes cuyos síntomas se relacionen con el Covid-19.

Aprovechamos la oportunidad para agradecer profundamente a los vecinos de Junín y la Región por las expresiones de apoyo recibidas en las últimas horas.

Muchas gracias».

COMPARTIR:
Tras la noticia del faltante de camas, el Hospital emitió un comunicado
Dio positivo para Coronavirus el test de la esposa del verdulero
Dio negativo la hermana del joven internado con COVID 19
Seguir Leyendo:
Locales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up