Petrecca salió a caminar y vio un cartel que lo sorprendió

LocalesSaludSociedad

Este jueves, en todo el país, se celebra el día del vecino de manera atípica, ya que las veredas se ven mucho más despobladas que cualquier otro 11 de junio. De todos modos, Pablo Petrecca no quiso perder la oportunidad de hacer un pequeño recorrido por la ciudad.

En días que en Junín se han vivido con mucho nerviosismo por la existencia de nuevos contagios de Covid-19 después de mucho tiempo, el intendente ha llamado a mantener la calma, los cuidados y también a no estigmatizar a quienes han contraído la enfermedad.

Por eso mismo le llamó mucho la atención un cartel que vio en una ventana durante su salida, que a su entender resume la actitud que deben tomar los vecinos de la ciudad, que dista mucho del proceder de aquellos que parecerían querer tomar reprimendas contra los contagiados.

«En una de mis recorridas diarias por Junín, me llamó la atención este cartel. Comparto con ustedes este mensaje, para que todos cumplamos las medidas sanitarias y podamos salir adelante juntos», escribió el intendente en las redes sociales, junto a la foto del mencionado cartel que reza «Juntos podemos».

Y agregó: «Hoy es un Día del Vecino especial. Hoy no compartimos el mate, pero estamos unidos».

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Salud‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Sociedad
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up