Para Lanata, la culpa de su fracaso es de las tortas y los trolls

EspectáculosNacionalesPolíticaSociedad

¿Sabían que Jorge Lanata volvió a la tele? Nosotros tampoco. Sucede que Bake Off, el reality show de pasteleros amateurs que se emite por TeLeFe puso en el horno al caballito de batalla que tiene Canal 13 en su cruzada contra el Kirchnerismo, el Frente de Todos, la cuarentena y todo lo que el gorilómetro considere nacional y popular.

El último domingo, por ejemplo, el rating del programa de cocina hizo pico en 13.00 mientras que Periodismo Para Todos apenas si llegó a rozar dos 10.00.

Claro que el propio Jorge Lanata, quien siempre ha subestimado las elecciones de la gente, cree que hay una mano negra detrás de estos números. Una estrategia macabara ideada por tortas y trolls, por pasteleros e influencers, por China y Cuba… Y quién sabe por quiénes más.

«Después de todo lo que nos hicieron. Nos hicieron 678, me ponían un partido de Boca y uno de River cada fin de semana, para ver si me ganaban. Ahora los trolls K apoyan a un programa que hace tortas, para que no me vean a mí. Realmente es tonto», le dijo a su compinche Alfredo Leuco. Pura autocrítica…

COMPARTIR:
Para Lanata, la culpa de su fracaso es de las tortas y los trolls
Vero Mc Cormick: «Desde la Liga ofrecieron sus disculpas»
María Eugenia Vidal dio positivo de Covid-19
Seguir Leyendo:
Espectáculos‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Nacionales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Política‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Sociedad
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up