asadocoronaviruscovid-19

“La fé nos va a salvar”: un pastor organizó un asado para 25 personas durante la cuarentena

NacionalesPoliciales

Un pastor organizó un asado para 25 personas y fue denunciado. Ocurrió en un área de construcción en la ciudad de General Rodríguez. Ninguno cumplió con el aislamiento obligatorio ni tampoco con el uso del barbijo.

Un pastor organizó una reunión con asado incluido en plena cuarentena
En una entrevista con Crónica HD el comunicador zonal, Alejandro Ivanoff, habló al respecto: “esto no fue un asado comunitario, es una reunión de miembros de una secta de la iglesia del Señor Jesucristo, que tuvo lugar el domingo pasado en General Rodríguez y es liderada por Daniel Gallo quien tiene graves delitos en su haber”.

Además relató que: “hace 20 años que este señor tiene denuncias sobre como funciona esta secta, vivía en la calle, no tenía propiedad y ahora tiene 45 propiedades y las escrituras. Le hace lavado de cabeza a la gente y realiza extorsiones y amenazas, y dice que si se atreven a desafiarlo, los va a judicializar con causas penales”.

Por otro lado, Alejandro siguió su relato, añadió que: “hasta existen un video del 31 de mayo donde se lo ve bautizando en el fondo de la iglesia, el tema es que nuestra preocupación es que las autoridades actúen de oficio. Este señor golpea, patotea y usurpa lugares, tiene una guardia pretoriana de 4 o 5 convictos, gente peligrosa y me dijeron que el pastor está armado”.

El pastor se juntó con más de veinte comensales a disfrutar si mayores preocupaciones. Al parecer, disfrutaron de un asado y un guiso en un disco de arado.

“Esto ocurrió en un terreno en el cual dice que está construyendo un hogar para niños y desválidos en Patricio Ham al 100”, explicaron los testigos.

COMPARTIR:
“La fé nos va a salvar”: un pastor organizó un asado para 25 personas durante la cuarentena
María Eugenia Vidal dio positivo de Covid-19
Nahir Galarza vende bijouterie desde la cárcel y dona el dinero
Seguir Leyendo:
Nacionales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Policiales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up