La DDI detuvo al autor del robo de la estación de servicio «Los Olmos»

Policiales

Una investigación llevada a cabo por efectivos de la DDI Junín permitió la detención del asaltante de una estación de servicio juninense.

El pasado 7 de marzo pasado, una conocida expendedora de combustibles,“Los Olmos” ubicada en Belgrano y Ruta 188, fue blanco de un asalto en horas de la noche cuando el playero fue abordado por dos sujetos jóvenes que se desplazaban en una motocicleta del estilo enduro, ocasión en que los malvivientes empleando un arma del fuego de puño le sustraen la recaudación al empleado de la firma.

Tras una pormenorizada investigación, detectives de la DDI Junín realizaron varias pesquisas que fueron vitales para la resolución e identificación de los autores, en la oportunidad un joven de 27 años fue detenido por los investigadores permaneciendo prófugo su cómplice de 23.

Asi fue que la búsqueda del restante autor continuó hasta que fue detenido en inmediaciones de Jean Jaures y Ricardo Rojas de nuestra ciudad, joven que presenta numerosos antecedentes por delitos contra la propiedad. Fue asi que el encartado de 23 años quedo a disposición de la Fiscalía actuante quién lo indago por el hecho investigado.

Seguir Leyendo:
Policiales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up