abuso sexualdoctor sergio terroninvestigacionJuninperra

La autopsia determinó que la perrita no fue abusada sexualmente

Locales

El domingo pasado se radicó una denuncia por parte de una vecina que originó una investigación de la Fiscalía 5 que encabeza el Doctor Sergio Terrón en torno al posible abuso sexual contra una perra, y su posterior fallecimiento.

Luego de pedir colaboración a veterinarios – de los cuales recibió negativas- el Fiscal consiguió que el perito médico veterinario Julio Ferrero a cargo de Zoonosis y Bromatología del Municipio de Junín realizara la autopsia.

Dicha operación determinó que la perrita no tenía signos de haber sido violada ni tenía rastros de algún tipo de violencia. El resultado arrojó ademas que debido a una parositosis o cuadro de inflamación intestinal se le produjo una torsión en el intestino que impidió al animal deponer la materia fecal y de tanto hacer fuerza se le produjo un prolapso (el recubrimiento (membrana mucosa) del recto se desliza fuera de lugar y, por lo general, sobresale del ano.

Por otro lado, se realizó un hisopado para comprobar si ademas se encontraba ADN humano. De dar negativo este procedimiento, se extinguirá la causa penal.

Seguir Leyendo:
Locales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up