femicidioFuegomujer

Violencia de Género: Mujer lucha por su vida tras ser quemada por su pareja

NacionalesPoliciales

Según voceros sanitarios, la víctima ingresó al hospital José María Cullen de la ciudad de Santa Fe, con al menos el 35% del cuerpo quemado. El agresor quedó detenido.

Una mujer de 35 años fue internada en un hospital de la ciudad de Santa Fe con quemaduras en gran parte del cuerpo, y la policía detuvo a su pareja como sospechoso de haber intentado asesinarla.

Según voceros sanitarios, la mujer ingresó pasadas las 2 de este jueves al hospital José María Cullen, con al menos entre el 35 y el 40% del cuerpo quemado, tras ser atacada en su casa ubicada en la calle Ángel Cassanello al 3.800, de barrio Los Hornos.

De acuerdo al relato de los voceros, la mujer pudo decir, antes de ser intubada, que había sido su pareja quien la agredió, por lo que minutos después la policía concurrió a la vivienda y detuvo al hombre, de unos 35 años.

La mujer se encuentra en grave estado, con quemaduras en tórax, rostro, abdomen y brazos, y los investigadores presumen que tras ser rociada con un líquido inflamable, fue prendida fuego.

Palabra de médico

Sobre el estado de la paciente, el director del hospital Cullen, Juan Pablo Polleti, informó que la mujer recibe asistencia respiratoria mecánica y tiene cerca del 40% de la superficie corporal con quemaduras de tipo AB.

«Se encuentra en la etapa de reanimación y de líquidos, pronóstico reservado?, dijo el médico ante una consulta de radio Eme.

COMPARTIR:
Violencia de Género: Mujer lucha por su vida tras ser quemada por su pareja
Coronavirus en Argentina: Con 16 nuevas muertes, el total asciende a 929
Matan a golpes a un indigente
Seguir Leyendo:
Nacionales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Policiales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up