Aclaraciones sobre un presunto abuso que está siendo investigado

LocalesPolicialesVirales

«En mi carácter de letrada patrocinante de la madre del niño F.C, respecto de la nota emitida por Uds. en una entrevista al Sr. Nicolás Catalano, cumplo en informar a este medio que la seguridad del niño menor de edad está garantizada, vive con su madre, por orden de la Justicia».

De esta manera la doctora María del Carmen Gutierrez, comenzó una nota dirigida a JUNIN24. Agrega que «el caso de presunto abuso está siendo investigado en la Fiscalía y en el Juzgado de Familia nro 2, como así mismo también interviene el Servicio Local, donde están siendo ventiladas las cuestiones de un menor de edad, de quienes tienen que ser resguardados sus derechos, derechos que son expuesto por su propio padre quien ha dado esta nota totalmente falta a la verdad e inverosimilitud manifiesta. Catalano hace mención de cuestiones totalmente subjetivas, exponiendo a su hijo de una manera brutal, hecho que ya fue denunciado antes las autoridades correspondientes por verse vulnerados los derechos de un menor, haciendo «futurología» de un hecho que no ha sido probado aún».

El escrito de la abogada señala también los siguientes párrafos: «A modo personal, apelo a los medios de comunicación en general que ante una denuncia de tal magnitud se tomen las medidas tendientes a dejar reservados los derechos de los niños, y no exponerlo como lo han hecho en este caso dejándose llevar por los dichos de su propio padre, sin siquiera exigirle que muestre las pruebas que dijo tener, y que debería presentar en la justicia. El titular de un medio -que aún no bajo la publicación, y sigue exponiendo a un menor- me dijo que no se nada de leyes, quizás, pero si se de ética, y lejos de querer censurar la libertad de prensa, apelo a los responsables de los medios locales a preveer que quien lee la noticia saca sus propias conclusiones, muchas veces lastimando y juzgando, sin pensar siquiera que datras hay mucha gente, madres, padres, abuelos, amigos que ven escritas palabras crueles en contra de su ser querido.

Por último a los lectores les digo que presten mucha atención en lo que comentan, hoy nadie está exento de un «escrache», mañana podes ser vos quien seas mencionado en un hecho delictivo, o no, simplemente, fuiste a ganarte el pan y volviste enfermo, y al otro día incendiaron tu herramienta de trabajo», concluyó la nota enviada por la doctora María del Carmen Gutierrez a nuestra redacción.

COMPARTIR:
Aclaraciones sobre un presunto abuso que está siendo investigado
Matan a golpes a un indigente
Advierten que los inodoros podrían ser una fuente de propagación del coronavirus
Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Policiales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Virales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up