Fue en la madrugada del domingo en el barrio La Bajada. Investigan las circunstancias del ataque.

Un nuevo episodio de inseguridad tuvo lugar este domingo en Rosario. Según informaron fuentes judiciales, una mujer embarazada fue baleada durante la madrugada al sur de la ciudad santafesina. Por la gravedad de las heridas, la trasladaron a un centro de salud local, donde quedó internada.

De acuerdo con lo consignado por la agencia Télam, el ataque, cuyas circunstancias son objeto de investigación, fue alrededor de la 1 en la calle Garibaldi 200 Bis del barrio La Bajada.

La mujer de 33 años recibió un balazo en el tórax y otro en el hombro derecho. Luego, fue trasladada en ambulancia al Hospital Provincial, donde permanece internada en estado reservado.

Al respecto, el medio local Radiofónica.com detalló que la víctima recibió atención del Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias (SIES) previo a su derivación. Además, informó que su estado es grave y que se encuentra en una sala de cuidados intensivos.

El ataque ocurrió a unas seis cuadras del lugar donde hace dos semanas asesinaron a balazos a Mariana Espinosa en la puerta de su casa, en medio de los reiterados enfrentamiento que se producen en ese barrio entre bandas dedicadas al narcomenudeo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.