A casi dos meses de su separación con Juan Martín del Potro, la modelo Sofía Jujuy Jiménez respondió algunas preguntas de Instagram de sus seguidores.

Efecto cuarentena o no, las celebridades aumentaron muchísimo el uso de las redes sociales, y el caso de Sofía Jujuy Jiménez no fue la excepción.

Mientras algunos prefieren contar pequeñas historias a través de un vivo de Instagram, o hacer algunas entrevistas, otros acuden a las historias.

En este caso, la modelo utilizó el recurso de responder las preguntas de sus fieles seguidores, aunque parece que los mismos quisieron saber demasiado.

Sin embargo, la joven no se puso vergonzosa y respondió la gran mayoría de las inquietudes, sobre todo en lo que responde a su vida amorosa y sexual.

A casi dos meses de su separación del tenista Juan Martín del Potro, Sofía lamentó estar en cuarentena en este momento, aunque despejó varias dudas.

“¿Sexo post rendir sirve para relajar?” fue una de las primeras consultas, en donde la periodista ya vaticinó por dónde venía la mano.

“Nos pusimos quenchi. Esto siempre, en cualquier momento, antes, después, siempre hace bien. Ahora, en cuarentena, bueno…”, respondió.

“¿Posición preferida en la cama?”, fue otra consulta, y ella dijo: “Les juro que ya me río de solo pensarlo porque no pueden ser tan culiados. ¡No me pregunten estas cosas! O sea, separada, cuarentena. No, da. (Todas, ah re)”.

Aclaró que “el humor” de un hombre es lo más importante, y siguió con “¿Cuál es el lugar público en el que te gustaría tener una fantasía sexual?”.

“He cumplido varias de mis fantasías, no sé si tengo ahora una nueva. En un ascensor, en la playa fue increíble y en un balcón, de noche, al aire libre“, narró Jujuy Jiménez.

Y concluyó sobre “mañanero o de noche”, y “cuántas veces al día”: “Me hago la canchera con las preguntas y después me da vergüenza responderlas. No importa la cantidad sino la calidad. ¿Entre noche o día? Si es a la mañana, no vas a tener excusas para andar con una mega sonrisa. Y a la noche es como la mejor forma de cerrar el día. Resumen: siempre está bien”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.