Una pelea entre dos familias por el robo de un perro terminó con dos policías heridas

Policiales

Un grave episodio de violencia ocurrió este domingo en un caso que debieron intervenir efectivos del Comando Patrullas, Comisaría Segunda y Grupo Motorizado Junín. Fue caratulado como amenazas, atentado y resistencia a la autoridad y lesiones leves con cuatro sujetos aprehendidos, además del secuestro de un cuchillo y dos barretas.

Todo ocurrió en calle Almuirante Brown entre Bozzetti y Peira.

Los policías aprehendidon a un sujeto de 48 años, otro de 30 años, otro de 27 años y un adolescente de 14 años quienes estaban peleando entre sí con cuchillos y barretas de hierro a raíz de un problema vecinal por acusaciones mutuas generadas por la sustracción de un perro.

Los policías debieron concurrir en varias oportunidades al lugar debido al conflicto entre dos familias y en la última ocasión, los integrantes de una de las familias, de acuerdo a lo informado por fuentes policiales, agredieron a los policias provocando lesiones a dos mujeres policías, una de las cuales sufrió un golpe en la cabeza y otra en el rostro.

Lejos de calmarse, la violencia de la pelea y el ataque a los policías prosiguió con la utilización de palos y barretas por lo que los uniformados se vieron obligaos a usar cartuchos antitumultos, siendo finalmente aprehendiso los violentos sujetos y trasladados a la sede de la Comisaria Segunda y desde la fiscalía interviniente se dispuso la aprehensión de los sujetos y el traslado este lunes a sede de fiscalía para ser indagados.

Seguir Leyendo:
Policiales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up