Recordemos que el paciente se encontraba internado en IMEC desde el 3 de Junio cuando al regresar a nuestra ciudad luego de haber estado en el Mercado Central de Buenos Aires presento fiebre y tos.

Al paciente se le realizaron dos hisopados ya que en el primeo la muestra no se había recolectada de la manera correcta.

Aún continúan internados su esposa y su padre, ya que días atrás también había alcanzado el alta Gonzalo Caminos quien es su empleado.

10 COMENTARIOS

  1. Bueno,el municipio (no sé por qué) le va a garpar la camioneta y él que garpe los destrozos que ocasionó cuando se hizo el ‘nerviosito’ apenas lo internaron.

  2. La camioneta la tendría que pagar el seguro me parece no el municipio con la plata nuestra ami hace un año me chocaron el auto afuera de mí casa de noche un borracho se dio a la fuga no había cámaras ni nada me destruyó el auto me tuve que hacer cargo yo entocnes el municipio me tendría que sver arreglado el auto si vamos al caso este. Con respecto a los camioneros que ingresan a Junín tendrían que testearlos poner una cabina sanitaria en ruta que los camioneros esperen el resultado del test rápido 40 minutos y si da negativo tiene la pasada para entrar al municipio como lo están haciendo varias provincias que han controlado el covid es mí humilde opinión gracias

  3. tanto escandalo por el verdulero?? chile es un hervidero de covid y el gobierno acaba de autorizar la entrada de estos por 3 pasos fronterizos….si que en las altas esferas nos estan boludeando parejo hace 100 dias juuaaaa!!! peelotuuudos!

  4. Mañana le voy a comprar al vergaulrero u tomamos unos matecitos,luego le culeo a la germu 👉👌💀 DONA PLASMA NEGRU SUCIO💣💣💣💣💣💣

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.