El papa Francisco donó respiradores a 13 países de América, África, Europa y Asia, en una nueva entrega de material sanitario del pontífice a lugares con su sistema santario en dificultad por la crisis del coronavirus.

A través de la Limosnería Apostólica, Jorge Bergoglio envió material sanitario hacia América Latina y donó respiradores a Haití, República Dominicana, Bolivia, Brasil, Colombia, Ecuador, Honduras; México y Venezuela.

Además, el pontífice envió respiradores a Camerún, Zimbabwe Bangladesh y Ucrania.

Según informó el Vaticano en un comunicado, la donación expresa «de forma concreta la cercanía del Papa a los países golpeados por la pandemia de la Covid-19».

Desde el inicio de la pandemia, Francisco ha enviado ambulancias y material sanitario a distintos países, además de haber donado más de 1,5 millones de euros a distintos fondos para trabajadores y misioneros en dificultad.

Mandá un mensaje al 236 469-5729 con la palabra ALTA y agreganos como contacto en tu agenda para recibir noticias diarias en tu celular.

¿Conocés alguien que también quiere recibir las noticias de Junín24? Reenviale este mensaje y que clickeé este link http://bit.ly/2QuXYtp

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.