Clausuran una mueblería por haber realizado una fiesta en el local

Nacionales

La Policía de la Ciudad descubrió este viernes que un grupo de personas había organizado una fiesta electrónica en un local comercial de la avenida Belgrano al 2300, en Balvanera. El hecho fue descubierto por personal de la División de Sumarios y Brigadas de Prevención de la fuerza de seguridad porteña mientras hacía una recorrida nocturna.

Tras ser alertados por los vecinos, «personal policial advirtió que en el comercio, donde había muebles colocados de forma vertical, ingresaban mujeres y hombres. Uno de ellos entró con un equipo de música», dijeron fuentes policiales al diario La Nación.

Los efectivos se comunicaron con personal de la Agencia Gubernamental de Control (AGC) y de la División Precursores Químicos de la Policía de la Ciudad. A dos de las personas que estaban en la puerta se le secuestraron pastillas de éxtasis.

El local fue clausurado por funcionarios porteños. En éste había al menos 30 personas y en el subsuelo había un equipo para musicalización, bebidas alcohólicas y luces. Los policías subieron al techo y encontraron a una persona que se había escondido.

Los dos hombres a los que se le secuestró la droga sintética quedaron detenidos y otras 30 personas imputadas por haber violado el artículo 205 del Código Penal, que tiene prevista una pena de seis meses a dos años de cárcel para quien incumple las medidas adoptadas por las autoridades competentes, para impedir la introducción o propagación de una epidemia, en este caso el Covid-19.

COMPARTIR:
Clausuran una mueblería por haber realizado una fiesta en el local
Un sismo se hizo sentir en una provincia del país
Postergan el Hot Sale
Seguir Leyendo:
Nacionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up