Mili Menéndez deja Racing para jugar en España

DeportesInternacionalesNacionales

Milagros Menéndez, jugadora de Selección que disputó el último Torneo Rexona con Racing, será la próxima argentina en emigrar rumbo al fútbol europeo.

“Quiero comunicar que no voy a continuar en el club. No había muchas opciones, me hubiera gustado despedirme dentro de la cancha, pero toca vivir esta pandemia y por eso quiero informarlo a través de este video», expresó la delantera desde su cuenta de Instagram.

El club que le abrirá las puertas a Menéndez es el Granada de España, que juega en Segunda División y estuvo muy cerca de ascender, pero el coronavirus le arruinó los planes puesto que el torneo se dio por finalizado cuando estaba a tan solo un punto del líder y tenía que enfrentarlo.

Tras el parate, Granada finalizó el vínculo con muchas de sus futbolistas, entre ellas la argentina Mariela Coronel, por lo que urgía la llegada de nuevos refuerzos.

Mili Menéndez, de 23 años, jugó tres temporadas en UAI Urquiza y pasó a Racing para disputar el primer torneo semiprofesional de fútbol femenino en Argentina. Además, disputó el Mundial de Francia 2019, en el que marcó un gol ante Escocia, y los Juegos Panamericanos de Lima el mismo año.

«Quiero agradecier principalmente a mis compañeras, decirles que las voy a extrañar muchísimo. Nunca tuve un grupo tan lindo, tan unido como el de Racing. También agradecer al cuerpo técnico por entender esta situación. A los dirigentes que han hecho cosas por el fútbol femenino. Ojalá esta disciplina siga creciendo, porque es nuestro derecho. Y gracias enormes a todos los empleados del club que nos han acompañado», agregó Menéndez

Seguir Leyendo:
Deportes‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Internacionales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Nacionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up