Alquiler de vientrebebesCatólicosReligiónRicky MartínVientres

Ricky Martin le agradeció a la Virgen María por ser padre y un cura le contestó: “Puede resultar una violación a la dignidad”

InternacionalesSociedad

El cantante hizo un polémico comentario en una entrevista y desató la furia de algunos seguidores fieles al catolicismo y de un sacerdote.

Ricky Martin desató la furia de miles de fieles católicos tras un polémico comentario que hizo durante una entrevista con el diario El País.

Se refirió a su manera de traer hijos la mundo, y le agradeció a la Virgen María por ello, pero un sacerdote no dudó en responderle.

El comentario de Ricky Martin que generó polémica
“Yo no alquilé un vientre, a mí me prestaron el vientre y tengo en un pedestal a las mujeres que me ayudaron a crear mi familia. Como tengo en un pedestal a la virgen María, que prestó su vientre para que Jesús viniera al mundo”.

Luego de los dichos del artista, el sacerdote Leonardo J. Rodríguez Jiménez, de la parroquia María Madre de Misericordia de Arquidiócesis de San Juan de Puerto Rico, habló al respecto: “María no le prestó su vientre a Dios, porque los préstamos son por tiempo limitado, sino que le entregó toda su vida para siempre. María no le prestó el vientre a Dios para luego darle su Hijo a otra persona para que lo criara, como si hubiera sido una cosa de la que podía desprenderse, aunque la hubiera llevado nueve meses en su seno, sino que fue constituida verdadera Madre suya; tan es así que aun siendo Jesús Dios y ella criatura, la llamamos y es realmente Madre de Dios, no incubadora de Dios, ni vientre de Dios”.

Pero no se quedó con esos únicos dichos. El eclesiástico continuó: “Querer ser padre o madre a toda costa, sin importar los medios que se usen para serlo, puede resultar una violación a la dignidad de los hijos a quienes digo querer tanto. Así que la verdad es precisamente la adecuación de mi concepto mental a lo que es el ser humano en realidad, no a lo que yo creo que es o quiero que sea según mi capricho o ideología”.

COMPARTIR:
Ricky Martin le agradeció a la Virgen María por ser padre y un cura le contestó: “Puede resultar una violación a la dignidad”
Mili Menéndez deja Racing para jugar en España
En Buenos Aires, el 85% de los pacientes transfundidos con plasma se recuperó
Seguir Leyendo:
Internacionales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Sociedad
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up