Arranca una capacitación para personal del Comando de Prevención Rural

PolicialesVirales

La Superintendencia de Seguridad Rural hizo saber que este lunes 29 de junio comienza la capacitación del personal de los Comando de Prevención Rural en marco del Curso Basico de Seguridad Rural que se dictará bajo modalidad on line y estara destinado al personal que efectúa tareas de Prevención.

De esta manera se busca perfeccionar a los efectivos de la especialidad conforme a las diferentes situaciones que se dan en el ámbito rural.

Se trata de cursos en tres niveles con duración de cuatro meses en tres años seguidos que permitirán el perfeccionamiento de los efectivos de Patrulla Rural.

Vale destacar que la plataforma Cisco ha sido cedida oficialmente ya que las clases son virtuales habida cuentya de las características educativas impuestas por la emergencia sanitaria y la cuarentena total debido a la pandemia mundial del nuevo coronavirus.

En esta capacitación es valiosa la intervención de las entidades del campo. La profesionalización de la policía es intención del ministerio de Seguridad a cargo de Sergio Berni y posibilita un nuevo paradigma de la especialidad como la capacitación de los recursos humanos, ampliación de la capacidad operativa, y mayor acercamiento a la comunidad del campo.

Seguir Leyendo:
Policiales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Virales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up