Horóscopo para hoy, lunes 29 de junio de 2020

Virales

Aries

Nacidos del 21 de marzo al 20 de abril
La ansiedad propia de cualquier cambio se disipará el día de hoy, ya que un amigo traerá una excelente noticia.

Amor: La convivencia no es lo que imaginabas. Sé sincero y expresa lo que sientes, así lograrás una relación más armónica.
Riqueza: Siempre encontraste una solución a tus problemas económicos, no tienes de qué preocuparte porque esta vez también la hallarás.
Bienestar: No te conformes con lo que tienes, si vives en la resignación nunca lograrás progresar en ningún ámbito. Sé un poco más ambicioso.

Tauro

Nacidos del 21 de abril al 21 de mayo
Si le prestas más atención a tu futuro laboral, es probable que surjan oportunidades interesantes y conozcas personas influyentes.

Amor: No pretendas que tu pareja viva su vida a la sombra de la tuya. Dale un poco de libertad o terminará dejándote.
Riqueza: Las deudas se hacen cada vez más difíciles de saldar. Busca ayuda económica, pero no de un amigo porque habrá conflictos.
Bienestar: Una sesión semanal de masajes puede ayudarte a superar ese malestar corporal que estás sintiendo por trabajar tanto.

Géminis

Nacidos del 22 de mayo al 21 de junio
Sabes lo que quieres y cómo lo quieres. Por eso, no vaciles a la hora de tomar decisiones, por más drásticas que puedan resultar.

Amor: Trata de avivar la pasión en la pareja con una salida romántica e implementando lencería erótica y, por qué no, algún juguetito.
Riqueza: Tienes las energías puestas en tu trabajo y eso hace que descuides lo que pasa en tu hogar. Presta más atención a los tuyos.
Bienestar: Posibilidades de nuevas amistades. Un cambio de ámbito te pondrá en contacto con personas de otra generación, que renovarán tu vida.

Cáncer

Nacidos del 22 de junio al 23 de julio
Te invitarán a una fiesta en la que conocerás gente interesante. Prepárate para la ocasión porque serás el centro de atención.

Amor: Que la relación retome su camino de armonía a través del diálogo y la sinceridad. No trates de arreglar las cosas discutiendo.
Riqueza: Deberás elegir entre dos alternativas y ambas parecen muy redituables. Pero cuidado, sólo una puede garantizarte ganancias.
Bienestar: Una dieta rica en fibras te ayudará a bajar esos kilitos que tienes de más y tonificar tu cuerpo. Pero no caigas en la tentación de los dulces.

Leo

Nacidos del 24 de julio al 23 de agosto
Si no quieres pelearte con tu familia, lo mejor es que calles ciertos comentarios. A veces es mejor optar por el silencio.

Amor: El amor se hará presente de la manera más inesperada. Estate atento porque cuando menos lo esperes, aparecerá.
Riqueza: Los colegas envidian tu capacidad de resolución. Es tu caballito de batalla ante tus jefes, pero que tampoco sea el único.
Bienestar: No te creas el ombligo del mundo, así que comienza por ser más humilde y mejor persona. De lo contrario, te quedarás solo.

Virgo

Nacidos del 24 de agosto al 23 de septiembre
Tu sensibilidad te hará percatar de situaciones que antes pasaban desapercibidas. Te sorprenderá ver lo que te perdías.

Amor: Tu pareja y tú han llegado a un punto de la relación donde el matrimonio es el siguiente paso. Anímate a pedirle casamiento.
Riqueza: Deberás ceder algunas de tus ideas en pos del éxito del grupo. No pienses sólo en los intereses particulares.
Bienestar: Tu manía de hablar de más hará que tus comentarios lleguen a oídos equivocados y se generen conflictos. Cuidado con lo que dices.

Libra

Nacidos del 24 de septiembre al 23 de octubre
Permite que tus amigos se acerquen a ti y demuéstrales que confías en ellos. No los rechaces porque vienen con buenas intenciones.

Amor: Si dejas de lado tus celos, podrás disfrutar de manera plena este momento. Tu pareja es fiel, no tienes de qué preocuparte.
Riqueza: Buscarás el consejo de un colega y sólo hallarás indiferencia. No desesperes, mejor sigue tu instinto que no se equivocará.
Bienestar: Tu forma de ser hará que en cada ámbito que te muevas, generes amistades. Pero sé más selectivo, no todas son sinceras.

Escorpio

Nacidos del 24 de octubre al 22 de noviembre
Considera hacer ciertos cambios en tu estilo de vida hoy, porque los planetas te procuran una situación más segura en la vida.

Amor: No permitas que nadie te aconseje sobre tu relación. Ya eres lo suficientemente adulto para dejar que se entrometan en tu vida.
Riqueza: Buena racha que te conviene aprovechar. Problemas de papeles y de herencias que tendrás que resolver con prontitud y acierto.
Bienestar: La nostalgia te invadirá y sentirás pena por relaciones que no pudieron ser y amistades frustradas. No vivas pendiente del pasado.

Sagitario

Nacidos del 23 de noviembre al 22 de diciembre
Cuanto más hagas para que las cosas sucedan, más demorarán en suceder. No te apresures, deja que el destino te sorprenda.

Amor: No pongas excusas para justificar tus engańos. Lo hecho, hecho está, así que enfrenta las consecuencias de lo que provocaste.
Riqueza: Si puedes superar los problemas que se te presentarán en este período, luego no habrá nada que pueda bajarte del podio.
Bienestar: Cuando todo parece estar en calma, es bueno que tú estés alerta. Grandes cambios están por ocurrir y es bueno estar preparado.

Capricornio

Nacidos del 23 de diciembre al 20 de enero
Sabes que ese no es el camino, pero igualmente sigues intentando. Prueba con otras alternativas y tu vida cambiará para bien.

Amor: No te dejes llevar por esos celos sin sentido, porque tu pareja no tiene ojos para otra persona que no seas tú.
Riqueza: Siempre con la sonrisa y la amabilidad a flor de piel, logras que los demás confíen en ti. Ese es el secreto para el éxito.
Bienestar: Una ola de hechos imprevistos te dejará anonadado, sin saber qué hacer. No desesperes, lo mejor es que actúes en base a lo que sucede.

Acuario

Nacidos del 21 de enero al 19 de febrero
No permitas que te digan cómo debes actuar. Tú eres el responsable de tu vida y sabes cómo proceder ante los giros del destino.

Amor: La pasión del comienzo se fue enfriando. Replantéate la relación que tienes. Busca en tu corazón, ahí está la respuesta.
Riqueza: Hay varias propuestas en puerta, pero ten cuidado porque no todas son redituables. Analiza bien cada una.
Bienestar: Una mudanza o un nuevo trabajo le aportarán a tu vida ese cambio interior que estás necesitando. Ponte en marcha.

Piscis

Nacidos del 20 de febrero al 20 de marzo
En el trabajo se generarán rumores sobre ti. Trata de descubrir el origen de esos chismes y que no sigan circulando.

Amor: Ustedes tienen una relación con una gran carga erótica, pero hay diferencias importantes que no logran saldarlas.
Riqueza: No pienses que tu jefe está en tu contra. El problema es que tu actitud para con él no es la mejor. Trata de mejorarla.
Bienestar: Dejar los vicios y dedicarle un poco más tiempo a alguna actividad física, es una buena opción para tu abandonado cuerpo.

Seguir Leyendo:
Virales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up