Prevención COVID 19: UOCRA, Empleados de Comercio, Camioneros y Sanidad firmaron el acuerdo de compromiso social

LocalesVirales

El intendente Pablo Petrecca recibió a dirigentes gremiales. Fue para rubricar nuevos convenios, mediante los cuales los referentes de los gremios se comprometieron a profundizar los registros y las medidas de seguridad del personal ligado a cada una de las actividades.

En el encuentro se hizo mucho hincapié en la importancia las medidas de prevención e higienización necesarias que cada uno debe implementar para cuidar la salud de todos. Cabe recordar que, días atrás, el convenio fue firmado por representantes de corralones, verduras y frutas, estacioneros y comisionistas.

En esta oportunidad participaron Eduardo Diotti, por UOCRA; Federico Melo, por Empleados de Comercio; Miguel Gauna, de Camioneros; Héctor Azil, de ATSA Junín y Cristian Red por CATAC.

Finalizado el encuentro, el secretario de Seguridad del Municipio, Andrés Rosa, sostuvo: «Como gobierno municipal celebramos este tipo de encuentros y reuniones. En particular, es un compromiso que ellos (los gremios) ya lo venían cumpliendo pero que hoy quedó plasmado con la firma de este convenio de responsabilidad social. Hay un compromiso en seguir ampliando estos encuentros. Sabemos que vendrán momentos difíciles para el país, la provincia y Junín, por eso creemos que debemos trabajar en conjunto y repensar temas que por décadas se dieron por cierto pero que van a ser diferentes en el futuro».

«Todos sabemos que estamos entrando a una nueva sociedad, ya desde lo digital hasta el trabajo en casa. Todo esto modificará las relaciones laborales y debemos trabajar en ese sentido. Debemos dejar de lado las diferencias políticas ya que la sociedad también está cansada de que se acentúen las divisiones. Por eso queremos trabajar todos juntos y de manera solidaria. De parte nuestra, agradecemos por la tarea que vienen cumpliendo ahora y por lo que harán en el futuro».

Por su parte y en representación de los gremios, quien habló fue Héctor Azil, que manifestó: «Esto va más allá de la diferencia política o ideológica que tenemos, ya que la pandemia nos atraviesa a todos. Nos interesan los trabajadores a los que debemos cuidar, pero también la sociedad de Junín en general, porque es el lugar donde vivimos y desarrollamos nuestras actividades. Vamos a hacer todo lo necesario para poder contribuir en cada una de las oportunidades que nos llamen».

Para finalizar, aseguró que «siempre son bienvenidos este tipo de encuentros porque permiten que trabajemos en conjunto. El presente es difícil, pero el futuro lo será aún más y por eso celebramos estos encuentros. Tenemos que estar más unidos que nunca. Para la política ya va a ver tiempo y entonces dirimiremos cada uno nuestras ideologías. Pero ahora es un momento en el que tenemos que trabajar todos juntos por Junín. Ya venimos trabajando desde hace un tiempo y vamos a continuar en este camino».

COMPARTIR:
Prevención COVID 19: UOCRA, Empleados de Comercio, Camioneros y Sanidad firmaron el acuerdo de compromiso social
Odontólogos juninenses se solidarizan con una colega
Se recupera el motociclista que fue encontrado inconsciente
Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Virales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up