Argentino ya empezó a jugar la Liga Solidaria

DeportesLocalesNacionalesSociedad

Si bien pareciera que Argentina será uno de los últimos países en América en permitir el regreso de las actividades deportivas, Argentino de Junín ya empezó a jugar la Liga Solidaria, que fue iniciativa de la Liga Nacional de Básquetbol.

Uno de los grandes protagonistas de esta movida será Juanchi Cangelosi, ya que llevará su firma la camiseta que se ganará quien gane el primer lugar de la rifa solidaria que tendrá un valor de 250 pesos y podrá abonarse a través de MercadoPago. El segundo premio será un combo de camisetas, un buzo y un pantalón.

En el caso de Argentino de Junín, al igual que han hecho los otros equipos de la Liga Nacional, ayudará a la Fundación Milagros que nació en 2014 como una red de ayuda a quienes más lo necesitan y con Marina Montaiutti como fundadora.

Todos los premios, los del Turco y los que aportarán los demás equipos que suman un total de 34, serán sorteados el 11 de julio en una transmisión histórica por medio de las plataformas digitales de la Liga Nacional y los canales oficiales de los clubes.

Seguir Leyendo:
Deportes‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Nacionales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Sociedad
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up