club independienteJuninrobo

Tres robos en poco tiempo en el Club Independiente de Junín

Locales

El lunes a la noche informabamos sobre un nuevo robo en el Club Independiente en el que detallabamos que en esta oportunidad los ladrones rompieron un candado e ingresaron a un sector del cual se llevaron dos garrafas de gas y una bolsa con pelotas de fútbol.

Este martes tomamos contacto con las autoridades de la institución quienes nos brindaron mas detalles. Ademas de lo arriba mencionado, los delincuentes se llevaron las ollas que se usan para dar la merienda a los chicos de las inferiores.

Rompieron las puertas del vestuario local y del vestuario de árbitros y se llevaron las bolsas de pelotas de primera división y todo el material de trabajo como conos, tortuguitas, escaleras y pecheras dejando ademas destrozos varios y un desorden generalizado.

El robo anterior fue hace 20 días y los ladrones ingresaron a la utilería de pileta y hace tres meses ingresaron al vestuario visitante.

Este tipo de acciones no hacen mas que sumar duros golpes a la economía del Club y al ánimo de quienes día a día brindan su tiempo, su disposición, su vida en definitiva, para llevar adelante la institución deportiva.

Seguir Leyendo:
Locales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up