Los cinco juninenses que tuvieron COVID 19 ya se recuperaron

LocalesVirales

En el informe de este lunes sobre la situación de coronavirus en el distrito, y que todos los días da a conocer el Gobierno de Junín, se indicó que hay ocho personas que cumplen aislamiento preventivo, cuatro casos sospechosos que se esperan resultados de los test, hay una persona que dio positivo de COVID 19 -la mujer de 53 años que vino desde la localidad de Valentín Alsina, partido de Lanús- que sigue internada mientras que los cinco juninenses que tuvieron la enfermedad generada por el nuevo coronavirus ya se recuperaron a este lunes, comenzando por el joven bastquetbolista juninense que junto a su madre regresaron de España y fue dado de alta en los primeros días de abril y los cuatro casos generados a principios de este mes de junio.

Una mujer de Alberti que también estuvo internada en un centro asistencial privado juninense ya se recuperó.

Han sido descartados desde el inicio de la emergencia sanitaria por la pandemia de coronavirus, 363 casos que se habían presentado como sospechosos y cumplieron aislamiento preventivo, 603 juninenses.

Las personas aisladas preventivamente tienen el antecedente de viaje al exterior, contacto con ellas, o han tenido contacto estrecho con confirmados de COVID-19, y se encuentran sin síntomas.

De los cinco casos que se sumaron este lunes, uno se descartó en el mismo día. Las otras personas no tienen antecedentes epidemiológicos, pero de acuerdo a los criterios actuales, se los interpreta como casos sospechoso de COVID-19.

Aquellas personas que ingresen a la ciudad desde zonas con circulación comunitaria deberán realizar aislamiento domiciliario. Desde el Gobierno de Junín se pidió cumplir con el aislamiento social, preventivo y obligatorio, que es la mejor manera de prevenir.

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Virales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up