Recuperan una bicicleta robada y atrapan a uno de los ladrones

PolicialesVirales

La DDI Junín logró el esclarecimiento de robo calificado tras una investigación que incluyó tareas con personal que actuó en forma encubierta y se pudo aprehender a un sujeto.

En el caso tomó intervención la fiscal Vanina Lisazo (fiscalía 1). El aprehendido tiene 22 años y se logró el secuestro de una bicicleta mountain bike marca Zentha rodado 29 color roja con letras y líneas en negro y gris.

Un joven denunció que el domingo en momentos que circulaba por calles Intendente de la Sota y Possio a bordo de su bicicleta, fue sorprendido por dos sujetos a bordo de una moto 110 cc quienes tras amenazarlo con un arma de fuego, lograron sustraerle la bicicleta que se trasladaba.

Ante esto se inició una causa por robo agravado.

Tras una amplia investigación que incluyó la observación de cámaras de seguridad del Centro Municipal de Monitoreo y privadas, se logró establecer la autoría del hecho.

De inmediato se montó un operativo que incluyó la participación de policías de la DDI que actuaron en forma encubierta, simulando estar interesados en la compra del rodado y pactaron para ello encontrarse con uno de los autores del hecho en la esquina de calles Intendente de la Sota y Marrull.

Al llegar el malviviente se logró la aprehensión del mismo y recuperar la bicicleta robada que tenía un valor aproximado de 85 mil pesos.

El malviviente quedó alojado en una dependencia policial y siguen las investigaciones para dar con el otro sujeto, cumpliéndose los recaudos legales correspondientes con relación al aprehendido.

Seguir Leyendo:
Policiales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Virales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up